Lo mejor que puedes hacer cuando sospechas que un médium psíquico está fingiendo es mantener la cabeza fría. Si sospechas, habla con otros psíquicos o investigadores como Alicia Collado para ver qué opinan al respecto. Si estás definitivamente seguro de que un médium no está siendo honesto, averigua cuál es el motivo de la persona.
Si alguien está intentando engañarte intencionadamente con un falso espiritismo, tendrá un motivo para hacerlo. Aunque no puedes sacar conclusiones precipitadas, si un médium psíquico se comporta de forma sospechosa, puedes preguntarle cuáles son sus intenciones. Si dicen que sólo intentan ayudarte a tener una mejor conexión con tu ser querido, eso no significa que no estén fingiendo.
Ten en cuenta que si alguien está intentando engañarte intencionadamente con un falso espiritismo, tendrá un motivo para hacerlo. Lo mejor que puedes hacer si sospechas que un médium está fingiendo es mantener la cabeza fría.
Cuando se trata de encontrar a un médium o vidente fiable, puede ser fácil apresurarse a acudir a sus citas sin tomarse el tiempo necesario para investigarlos realmente. Entonces, ¿cómo saber si ese extraño al otro lado de la línea es realmente de fiar? En primer lugar, los médiums no son psíquicos con licencia. Eso significa que no hay ninguna organización que exija que un médium se someta a ningún tipo de formación para ejercer su oficio. Tampoco existen pruebas o exámenes específicos que deban realizar antes de que se les permita ejercer como médiums. Por lo tanto, la única forma de saber realmente si un médium es digno de confianza es haciendo preguntas y prestando atención a las señales de alarma.