Si está buscando ahorrar dinero en su próximo alquiler, no busque más y alquile un coche. En lugar de gastar una fortuna en alquiler, usted puede ahorrar cientos o incluso miles de dólares al mes por el alquiler de un coche de una empresa local de alquiler de coches en su lugar. Con tantas buenas opciones ahí fuera y ofertas renting autónomos, puede ser difícil saber cuál es la mejor para sus necesidades personales. Para ayudarle, hemos elaborado una lista de nuestros coches de alquiler asequibles favoritos que se adaptan a cualquier presupuesto. Tanto si es la primera vez que conduce y busca un lugar barato para alquilar un coche por una noche como si es un conductor experimentado que busca algo más rentable, esta lista tiene algo para usted.
¿Cuál es la diferencia entre alquilar un coche y arrendar un coche?
Alquilar un coche puede parecer una forma más fácil de conseguirlo, pero no es lo mismo. Cuando alquilas un coche, en realidad no estás comprando el coche, sino una parte de él. Lo que realmente estás pagando es el derecho a utilizar el coche durante un periodo de tiempo determinado, normalmente 36 o 48 horas. Si te quedas el coche más allá del periodo acordado, tendrás que pagar el precio completo. Sin embargo, alquilar un coche no es lo mismo. Estás financiando el coche y luego te lo llevas para utilizarlo como quieras. Así que, mientras que el leasing puede darte flexibilidad para hacer cambios en el coche (si quieres, por ejemplo, añadir una sillita más grande), el renting no es flexible en absoluto. Te dan un coche concreto en un momento determinado y eres responsable de él hasta el final del alquiler.
Alquilar un coche por menos de lo que puedes pagarlo en leasing
Si buscas una forma barata de alquilar un coche, no busques más. Las empresas de alquiler de coches suelen ofrecer ofertas en las que puedes reservar un coche por tan sólo 10 $ al día. Por lo general, puedes encontrar alquileres casi diarios a este precio, así como tarifas diarias más bajas para estancias más largas. Por supuesto, estas tarifas no tienen en cuenta el seguro necesario para utilizar el coche, por lo que tendrás que comparar precios para encontrar el que más te convenga. Si es la primera vez que conduce, le recomendamos que alquile un coche durante unos días. Al fin y al cabo, sólo estás probando y puedes cometer algunos errores por el camino. Además, es una buena idea familiarizarse con los controles del coche y cómo funciona todo antes de conducirlo a cualquier parte. Si no eres el conductor más rápido ni el más preciso del mundo, alquilar un coche puede ser una buena forma de ponerte las pilas y familiarizarte con la conducción antes de coger el volante por ti mismo.