Algunos psíquicos no estafan – Por qué deberías preguntar ahora

¿Sabías que los videntes no funcionan cuando te dicen el resultado de tus espeluznantes hojas de té de vidas pasadas? ¿O que no funcionan si te dicen el futuro? Bueno, no eres el único que podría querer preguntar antes de entregar tu dinero. De hecho, hay muchas personas que desconfían de los videntes. Después de todo, ¿por qué debería confiar en una entidad que no es una vidente de buena fe?

Pero antes de tacharlos de charlatanes y estafadores, debes saber que hay muchos videntes legítimos que no cobran por sus servicios. Y lo mejor es que no tienes que pagar ni un céntimo para pedirles consejo. Verás, muchos psíquicos te dirán que pidas ayuda a una persona específica. Pero ese no es siempre el caso. Así que, antes de dejar que un vidente te dé su opinión experta, deberías hacerte estas preguntas:

¿Es fiable la vidente a la que pregunta?

¿Puede el vidente predecir con exactitud los acontecimientos futuros? ¿Está el vidente dispuesto a compartir sus conocimientos con usted en un entorno seguro y confidencial? ¿Los videntes que ofrecen sus servicios tienen buena reputación?

¿Puede el vidente responder a sus preguntas específicas?

¿Son los videntes de buena reputación? ¿Tienen un historial de dar buenos consejos? Si no confías en un vidente, ¿por qué quieres pedirle ayuda en primer lugar?

¿Tiene sentido la respuesta del vidente?

¿Es la persona adecuada para la tarea que tiene entre manos? ¿Tienen alguna experiencia personal en el tema que estás preguntando? ¿Tiene alguna especialidad que le dé ventaja sobre otros videntes?

¿Cuál es la estructura de honorarios de los videntes?

¿Los videntes cobran por lectura o por hora? ¿Ofrecen consultas gratuitas? ¿Existe alguna cualificación que los videntes necesiten para utilizar sus servicios? ¿Los videntes tienen una garantía de que te darán la información que necesitas?

¿Valen la pena los consejos de la vidente?

¿Sientes que puedes confiar en los consejos del vidente? ¿Te sientes cómodo revelando tu información personal al vidente? ¿Podrá el vidente proporcionarle suficiente información sobre el consejo que le está dando para tomar una decisión informada?

Conclusión

¿Está considerando obtener una lectura psíquica? Si la respuesta a estas tres preguntas es afirmativa, entonces debe hablar con el vidente en cuestión para ver si es fiable y responde a preguntas concretas. Si no es así, entonces no debe seguir adelante con la lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.