Cómo hacer una lectura astrológica por primera vez

¿Sabías que en realidad hay varios tipos de astrología? ¿Sabe qué tipo de lectura debe obtener? Una vez que aprendas a hacer una lectura astrológica por primera vez, será fácil entender por qué tus amigos y familiares han tenido tantos problemas con ella. Si es la primera vez que acude a un servicio de lectura astrológica a domicilio o en una oficina, es posible que se sienta un poco desubicado. También es posible que le preocupe que su pregunta no se responda con la suficiente claridad para que pueda entender lo que está sucediendo. Afortunadamente, todos estos temores son innecesarios; incluso el lector más despistado debería ser capaz de responder a las preguntas básicas sobre el Sol, la Luna, los planetas, los asteroides y otros cuerpos astronómicos que conforman su carta natal. No importa si no sabes mucho de astrología. Si quieres una lectura precisa de los astros de tu vida, llama a un profesional cualificado que sepa manejarse con una tabla de cartas.

¿Qué es una lectura astrológica?

Una lectura astrológica es el análisis de la posición del Sol, la Luna, los planetas y otros cuerpos astronómicos en su carta. Es un tipo de predicción llamada auspicio que se determina por la posición de los planetas en tu vida. No debe confundirse con la adivinación, que utiliza criterios diferentes para determinar si una lectura es astrológica.

Cómo obtener una lectura astrológica por primera vez

Para obtener una lectura astrológica por primera vez, deberás tener al menos 18 años, haber leído y aceptado las normas del servicio al que acudas y tener una dirección en la que se te pueda localizar las 24 horas del día. Si eres menor de 18 años, necesitarás que uno de tus padres o tu tutor legal firme un formulario de consentimiento para participar, que es un documento legal que deberás hacer firmar cuando cumplas los 18 años. En primer lugar, tendrás que realizar la prueba de Astroscan en casa o en la oficina, que te ayudará a saber en qué lugar de la órbita terrestre te encuentras. Es importante que hagas esta prueba cuando tengas el Sol en Piscis, que es tu signo de nacimiento. Después de hacer la prueba, tendrá que firmar un contrato en el que se explica en qué se está metiendo. El contrato indicará la cobertura que recibirá y lo que se incluye en el precio de la lectura. El contrato también indicará lo que tienes que hacer para que la lectura sea precisa. Cuando hayas firmado el contrato, tendrás que llevar el contrato y los resultados de la prueba a la lectura. Si tienes alguna duda, el lector estará encantado de ayudarte.

Pronósticos astrológicos en casa

En astrología, las casas representan niveles de realidad. Por ejemplo, la primera casa representa el mundo material, mientras que la segunda casa representa el mundo espiritual. En su carta natal, las posiciones de los planetas en su casa están determinadas, entre otras cosas, por lo que está ocurriendo en el mundo en ese momento. Cuando se obtiene una predicción astrológica en la casa, lo que se analiza es la casa que contiene su hogar. #Previsiones astrológicas en la oficina Una predicción astrológica en la oficina se puede utilizar si usted no tiene acceso a una hoja de ruta o simplemente no quiere traer su carta con usted a la oficina. Una lectura astrológica en la oficina utiliza información de su diario y no es tan precisa como una predicción basada en las posiciones de los planetas en su carta. Sin embargo, sigue siendo una parte importante de su horóscopo.

¿Cuándo es el mejor momento para obtener una lectura astrológica?

Lamentablemente, no hay una respuesta única para esta pregunta. A algunas personas les resulta más eficaz obtener su lectura astrológica por la mañana, mientras que otras prefieren cuando el Sol está en posición de tarde. Todo depende de cómo te sientas ese día y de cómo quieras sentirte. Si encuentras que la mañana o la tarde es mejor para ti, bien. Pero ten cuidado, porque esos son los momentos en los que más gente busca la astrología.

Conclusión

Una lectura astrológica es una predicción personalizada de tu vida basada en las posiciones de los planetas en tu carta natal. No es una forma de adivinación y sólo debe ser realizada por un profesional que conozca la carta astral. Hay muchos tipos diferentes de astrología y es importante saber qué tipo de lectura quieres para obtener el mejor servicio posible. Si usted está recibiendo su primera lectura astrológica, puede ser un poco confundido acerca de lo que se discutirá con su lector. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Esperamos haber podido aclarar cualquier duda que puedas tener sobre cómo obtener una lectura astrológica por primera vez. Si todavía tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Si estás planeando obtener una lectura astrológica por primera vez, te recomendamos que hagas una investigación básica sobre el servicio que vas a obtener. Esto le ayudará a saber qué esperar y le ayudará a evitar cualquier malentendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.