Cómo utilizar a los clarividentes para su claridad personal

¿Sabías que hay personas que pueden ver tu futuro? Muchas personas no creen en los clarividentes, pero esto se debe a que tienen miedo de lo que puedan ver. Sin embargo, usar un clarividente profesional para su propia claridad es algo que usted quiere considerar hacer. La clarividencia no sólo funciona en el espectro invisible; se puede utilizar en casi cualquier tema o situación. Puedes pensar que tu pasado y tu futuro ya están escritos en las estrellas y que no puedes cambiar lo que ya ha sucedido, pero esto simplemente no es cierto. Hay gente ahí fuera que puede ver tu futuro, y este artículo te mostrará cómo puedes usar un clarividente para ti mismo para obtener claridad sobre ciertos temas o situaciones para que puedas evitar repetir los mismos errores una y otra vez.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad de ver el futuro. Es un don, no una habilidad, y la mayoría de las personas la tienen de forma limitada. Sin embargo, algunas personas tienen el don de ver tanto el pasado como el futuro. Estas personas se denominan clariaudientes (clarividentes que oyen música) o clarisentientes (clarividentes que sienten la presencia de espíritus). Hay muchos tipos de clarividencia. Puede describirse como la capacidad de ver acontecimientos pasados, presentes o futuros que ya han ocurrido.

Cómo usar un clarividente para la claridad personal

Hay muchas maneras diferentes de utilizar un clarividente para la claridad personal. Puedes pedirle indicaciones específicas (por ejemplo, sobre tus futuros hijos). También puedes preguntar si tienes alguna orientación sobre un asunto o problema al que te enfrentas. También puedes recurrir a un clarividente para que te dé una visión general de dónde te encuentras en la vida. Por ejemplo, si quieres saber dónde te encuentras en relación con alguien, puedes preguntarle sobre sus sentimientos hacia ti y cuáles son sus pensamientos sobre la situación.

Cosas que puedes confirmar con un clarividente

Algunas cosas que puedes confirmar con un clarividente son: – Tú existes – El pasado y el futuro existen, así como tus percepciones de ellos – Puedes elegir avanzar o retroceder en el tiempo – Hay un Dios o un poder superior detrás de todo lo que sucede – Hay una razón para todo lo que ocurre en tu vida – Hay esperanza para el futuro – El camino de tu vida es correcto

Cosas que puedes cambiar con un clarividente

Algunas cosas que puedes cambiar con un clarividente son: – Tu pensamiento – Tus acciones – Tus relaciones – Tu actitud – Sus creencias

Conclusión

Un clarividente es sólo eso, un clarividente. No saben lo que te espera o lo que ya ha sucedido, así que nunca debes decirles lo que tienen que hacer. Tú eres quien crea tu realidad, así que tienes el poder de elegir lo que sucede y cómo te salen las cosas. Aclara tus propios problemas y encuentra la manera de afrontarlos de frente para poder avanzar con más claridad. Puedes llamar a un clarividente para que te oriente de forma general o para que te aconseje de forma específica sobre un asunto al que te enfrentas. También pueden darte detalles sobre el futuro para que no cometas los mismos errores una y otra vez. Cuando se recurre a un clarividente para uno mismo, no se busca un consejo sobre cómo resolver los problemas. Lo que buscas es una visión de ti mismo para que puedas aprender a responder mejor a las situaciones en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.