Puede que te preguntes por qué devuelves los ritos de amor a la diosa. Al fin y al cabo, eres una mujer moderna que ha vivido la invención del correo electrónico, la mensajería instantánea y las redes sociales. ¿No es hora de renunciar a intentar conseguir una cita con Papá Noel o una tarde a solas con tu príncipe? Pues sí y no. La verdad es que aún nos queda mucho camino por recorrer antes de que estas comodidades modernas hagan que las citas sean menos difíciles o den menos miedo. Pero al mismo tiempo, muchos de nuestros rituales parecen tan anticuados como las cenas con flauta mágica y las celebraciones de Beltane. Especialmente en la era de Tinder, las aplicaciones de citas por vídeo y las fiestas del amor en Internet (o al menos para los enamorados), devolver el amor ritos tiene un peso que hace que parezcan menos necesarios que nunca. Así que aquí tienes siete maneras de recuperar las primeras citas incómodas sin destrozarte la vida:
Invita a alguien especial a cenar.
Es de naturaleza humana rehuir los actos sociales que puedan interpretarse como citas. Pero cuando invitas a alguien especial a cenar, no sólo le das la oportunidad de conocer a mucha gente, sino que además creas un recuerdo que durará toda la vida. Puede que no lo creas, pero cuando sales con alguien, pasas tanto tiempo con tu cita para cenar como con tu propia familia. Recuerdas esas noches pasadas con tu futuro cónyuge y desearías poder revivirlas todos los días.
No dudes en tomar la iniciativa en la primera cita.
En la primera cita, debes ser tú quien tome la iniciativa. Inicia la conversación, invítala a dar un paseo o a cenar o a pasear por la ciudad. No dejes que la otra persona tome la iniciativa: eso es lo que hace que una primera cita sea una primera cita. Ambos deberíais sentiros cómodos y con la confianza suficiente para dar el siguiente paso. Si en la primera cita aún te sientes un poco tímido, no te preocupes: se te pasará. De hecho, es perfectamente normal sentirse un poco tímido en la primera cita, ¡es totalmente normal! Recuerda que no pasa nada por pedir perdón o dar un paso atrás. Estos pasos no garantizan que salgas con alguien, pero ayudan.
No tengas miedo de mostrar tus sentimientos en la primera cita.
Todos hemos oído el dicho «si muestras tus sentimientos, te metes en problemas». Pero en realidad, esto es cierto tanto si estás saliendo con alguien como si estás enamorado. En la primera cita, expresa lo que sientes, ya sea cuánto quieres a esa persona o algo totalmente distinto. No hace falta que le des explicaciones a la diosa, pero sí que le hagas saber lo que sientes. Al fin y al cabo, hacen falta dos para bailar un tango. Así que, aunque no hace falta que le expliques lo que sientes, tampoco hace falta que te lo guardes para ti.
Deja que la diosa os una en un sueño.
Algunas personas creen que durante el sexo, las diosas Madison y Taylor cambian de lugar. Es decir, durante el sexo, obtienes la mejor versión de ti misma de la persona con la que estás: tu mente, tu cuerpo y tu alma. Y esta versión de ti procede de las diosas y puede utilizarse para crear nuevos recuerdos, explorar viejas pasiones y atraer nuevos amores a tu vida.
Da un paseo por el barrio antes de cenar.
Cuando estás saliendo con alguien nuevo, deberías tomarte tu tiempo para conocerla mejor paseando por el barrio con ella antes de cenar. Deberías disfrutar de las vistas y los sonidos, conocerla mejor conociendo la ciudad. Aunque no hace falta que te pases toda la velada haciendo turismo, deberías hacer un esfuerzo por pasear antes de cenar mientras la diosa disfruta de las vistas y los sonidos de la ciudad.